Divaguemos
¡Demos tinta o bytes a las divagaciones!
domingo, 26 de junio de 2011
24 horas
24 horas al día, son las que yo pienso en ti...
Balada pop o banda, ambas están en mis favoritas, pero no en la misma lista de reproducción...
miércoles, 22 de junio de 2011
¿Quien te dió permiso?
¿Quien te crees que eres?
No me trates como una ignorante.
No pretendas callarme con tus estúpidas e ignorantes ideas.
Podré ser una metomentodo pero tu eres una inculta.
No menosprecies mi cultura porque la desconozcas y te valga poco el saber de un tema que desconoces.
Vete al infierno.
Por hoy no eres mi amiga.
domingo, 19 de junio de 2011
Como cuando eramos niños
Hace tiempo que no escribo. Esto no me pasaba cuando era pequeña, entonces tenía siempre muchas ideas rondando por mi cabeza, aunque no llegaran al papel. No tengo papeles de entonces.
Cuando el Aguanaval se llevó mi casa, mi ropa, mis fotografías, mis libros y escritos hace once años, no pensé que llegaría a esto. Recuerdo que entonces lo que me mantuvo cuerda fue la idea de que no se llevó mi vida, ni mi familia; pero me doy cuenta de que se llevó la mayor parte de los recuerdos de mi infancia.
No todo esta perdido, pero a veces quisiera saber el color exacto del vestido de mariposa que use cuando estaba en kinder, o el peinado que traía para la foto grupal de 2 grado.
Cosas irrecuperables.
Aunque no todo se lo llevo el río, algunas cosas, se fueron por propia voluntad. Como mi padre. El se fue porque ... quizá porque quiso. Extraño todavía esas noches de los fines de semana, cuando cenábamos a oscuras, los niños con los padres en la sala de mi casa mientras veíamos la película de la semana.
Quisiera poder hilar ideas como entonces, pues mientras la mayoría estaban concentrados en la televisión, las palabras bailaban por mi cerebro con facilidad, sin interrupciones ni problemas.
Ojala pudiera escribir así, como cuando eramos niños.
sábado, 4 de junio de 2011
Los mejores besos del anime
Aquí algunos de los mejores que he visto.
1. Definitivamente el beso del final de Itazura Na Kiss, cuando el ya no tan frío Naoki, besa a su igual de loca Kotoko, el amor de este beso supera a la locura espontanea del primer beso.
2. El beso de Tsukasa y Tsukushi en Hana Yori Dango, después de que este la rescata de los compañero lacras, ese que se dan cuando el le cura las heridas en su cuarto. Tierno y posesivo.
3. En Kaichou Wa Maid-Sama! Usui besa a Misaki en la espalda, con el fin de dejarle una marca y que no salga solo con el traje de baño.
4. El beso durante los fuegos artificiales en Lovely Complex, después de todo Otani se enamoró de Risa, el cangrejo se convirtió en rábano encurtido... o como se diga.
5. El beso sorpresa, cuando de la nada Kairi besa a Adachi afirmando que la ama cuando no se conocen casi de nada.
Si! claro que me faltaron varios, pero que opinan ustedes?