Divaguemos

Lo que decimos cuando soñamos se pierde en el limbo; lo que decimos cuando divagamos también, a menos que logremos escribirlo.
¡Demos tinta o bytes a las divagaciones!

lunes, 30 de mayo de 2011

10 Cosas que he aprendido de los animes

Algo que he aprendido a lo largo de mi obsesión con los animes románticos:

1. El problema "Oso del Curry" es cuando un amigo del que estas enamorada no puede verte como algo mas que una amiga. (Lovely Complex)

2. Hasta el hombre más frío y racional se puede volver loco de celos. Y en general todos lo hacen. (Itazura Na Kiss, Hana Yori Dango, Bokura Ga Ita)

3. Los diseñadores bisexuales de ropa estrambotica suelen dejarte para irse en compañía de sus amigos trasvestis. O sea todo hombre, prefiere a su amiga de la infancia; claro, excepto MI amigo de la infancia. (Paradise Kiss)

4. Si tu novio sin dinero promete llamarte seguido cuando se va a vivir a otra ciudad, está mintiendo. (Bokura Ga Ita)

5. Nos encantan los peores especímenes entre los hombres, aunque tengamos a nuestro alrededor varios buenos partidos, escogemos: al que no se siente interesado, al ebrio, al rebelde, al frío, al traumatizado por la ex, al medio perro que quiere ser un completo perro, al genio incomprendido, al que nos ve solo como amiga o a aquel que se convierte en pelirroja. (Tooooodos los animes, desde Candy Candy hasta Ranma 1/2 pasando por la Visión de Escaflowne)

6. El hecho de que un hombre afirme amarte no es necesariamente verdad, a pesar de todas la pruebas que pueda dar. (Peach Girl)

7. Si tienes una suegra perra, no importa, si tu novio te quiere. (Hana Yori Dango)

8. Si por el contrario, tu suegra te quiere mucho, no tienes garantizado que tu novio o esposo te trate bien. (Itazura Na Kiss)

9. Los hombres son algo obvios, si se tiran de un techo para recuperar una fotografía que no quieres mostrar es porque se sienten interesados. (Kaichou Wa Maid-Sama)

10. Los grupos de 4 jóvenes, guapos, ricos y duchos en las artes marciales siempre van a tener miles de seguidoras que te molestaran, te golpearan y conspiraran en tu contra. (Yamato Nadeshiko Shigi Henge y Hana Yori Dango).

lunes, 2 de mayo de 2011

Utopías

Como voy a creer, como dijo el fulano, que el mundo se quedo fin utopías. Como creer semejante calumnia cuando, a pesar de lo malo que era verte a veces, besarte era como estar flotando en el cielo entre estrellas y fuegos artificiales.
Esta bien, tu no eres dulce, osado ni eterno; ciertamente eres muy lejano a mi utopía, pero no pierdo las esperanzas.